sábado, mayo 21, 2005

Las cinco del viernes III

Vamos con las cinco de esta semana:

1 ¿Cuál es la mejor película que has visto en el 2005?
Pues últimamente no voy al cine así que ha sido alguna que he visto en video. Como no han sido muy buenas, me quedo con una de dibujos animados, la última de Shin Chan.

2 ¿Qué piensas sobre las películas en versión original?
Si dominas el idioma es la mejor opción pero sino creo que es difícil de seguir una película.

3 ¿Qué película no recomendarías ver a nadie?
A mi no me gustan las pelis de llorar así que no se las recomendaría a nadie. Reconozco que algunas son muy buenas pero me gusta salir contento del cine.

4 ¿Qué película recuerdas de tu infancia ? (No hace falta que pongas el título si no te acuerdas, describe el argumento)
Recuerdo haber ido a ver 2001 Odisea en el espacio, la primera de Supermán, ET...

5 ¿Tu serie de televisión favorita (actual o antigua)? Actualmente me gustan CSI o Friends. De antes me gustaban El gran héroe americano, Expediente X...

No hay comentarios: