sábado, mayo 14, 2005

Las cinco del viernes II

Ahí van las respuestas de esta semana.

1) ¿Cuál ha sido el momento más romántico de tu vida?
Fue cuando empecé a salir con mi mujer, aquel día de julio del año 95.

2) ¿Cuál ha sido la situación más vergonzosa que has pasado?
Como soy vergonzoso y aún lo era mucho más cuando era pequeño, pues cualquier situación ridícula que haya pasado en el colegio. Me acuerdo de una en que vomité en el pasillo del colegio y luego una compañera resbaló sobre lo que yo había vomitado. Fue en cuarto de EGB.

3) ¿Qué es lo más extraño, surrealista o inexplicable que te ha sucedido?
En el trabajo, muchas de las cosas que veo que hacen los clientes me parecen surrealistas pero no me acuerdo de ninguna en particular.

4) ¿Cuál fue tu momento más triste?
Cuando pierdes a un ser querido. Siempre te queda una pena y una impotencia que el tiempo va curando.

5) ¿Cuál es el recuerdo más antiguo que conservas de tu vida?
Pues creo que algún recuerdo de cuando tenía 4 años e iba a un colegio que se llamaba "Os Pitufiños". Me acuerdo de los columpios que tenía en el patio.

1 comentario:

Ismurg dijo...

Se agradece el enlace a mi blog y como no puede ser de otra forma tambien tienes el correspondiente enlace en el mio en breve.
Ánimo con el blog.