jueves, octubre 06, 2005

El primero de octubre

He estado más de una semana sin escribir y la verdad es que lo echaba de menos. Con el cambio de horario no tengo tanto tiempo para estar delante del ordenador y el poco tiempo que tengo la verdad es que lo he dedicado a ver el primer capítulo de la segunda temporada de Perdidos que pude bajarme con la mula.
El fin de semana lo tuvimos movidito y debido a algunos problemillas de salud de un familiar nos tuvimos que meter más de 1600 kilómetros en tren en poco más de 48 horas. Lo mejor es que parece que esa persona ya está mejor y eso es motivo de satisfación.

La embarazada está un poco más gorda y casi deseando que pase este último mes, que yo creo que suele ser el más largo de todos, más que nada por la ansiedad.
Bueno, mañana es festivo por aquí así que descansaré, cosa que agradeceré bastante.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Guau!! pues me alegro de q ese familiar esté mejor. Yo en Granada tb tengo familiares q están algo delicados de salud. Y algo de km tb hemos tenido q recorrer, aunque menos claro.
Espero q vaya todo bien en ese último mes. Y ya estoy intrigada por saber q es, aunque tb os podéis hacer una idea por la forma de la barriga. X cierto, como la tiene? xD

besinessss ;)

Dani dijo...

La barriga la tiene más bien baja pero según dicen los médicos, eso de saber el sexo por la forma de la barriga es cuento chino porque unos dicen que es niño y otros niña.

Anónimo dijo...

Pues no sé, dicen q cuando es muy redonda es niña, y si es de pico niño.
Pero eso da igual, mientras q venga bien.

besinessss a los 3

MarthePG dijo...

Ciertamente, se echaba de menos leerte, nos tenías medio abandonados!! ;)
Tengo amigas que cuando entraron en su último mes, estaban ya deseando que todo acabara, las ganas de tener al niño en brazos, la ansiedad, como dices, y que una debe sentirse más pesada de lo habitual... No debe ser muy agradable. Se termina haciendo largo esos 9 meses.

besos

Dani dijo...

Sí la verdad es que las últimas semanas se nota más ansiedad pero bueno, como vas preparando cosas para el bebé, arreglando la habitación, visita al curso de preparación... pues se va llevando mejor.
Lo cierto es que tengo sueños raros donde aparece el niño (siempre es un niño, por cierto) y eso quiere decir que el subconsciente trabaja todo el día para salir de noche en forma de sueño.

Ismurg dijo...

Si quieres seguir mejor el tema Perdidos en profundidad de recomiendo la página del grupo Lostzilla.
Un saludo.