viernes, octubre 07, 2005

Mañana festiva

Hoy es festivo en mi ciudad y he tenido la suerte de no trabajar. No puedo decir lo mismo de mi mujer pues la pobre tuvo que levantarse temprano e ir a chollar (trabaja en otra ciudad).
He aprovechado la mañana para hacer alguna cosa en casa y luego me fui a dar una vuelta de casi dos horas, aprovechando que el día era espléndido.
Estuve en el parque de San Pedro y luego bajé hasta el paseo marítimo. Estuve un rato en las rocas junto al mar viendo como un pequeño pesquero recogía sus artes de pesca y le hice algunas fotos.
Luego recorrí parte del paseo hasta que se hizo tarde y regresé a casa a comer.

7 comentarios:

Paola dijo...

Que felicidad tener un dia de asueto, ya lo creo que has de estar bastante ocupado, no te pierdas demasiado.

Un abrazo

Diablilla dijo...

Es bueno q aproveches en salir, pues cuando tengáis al bebé, poco podrás salir xD (q mala soy jejejeje)

besinessss ;)

Bergeronnette dijo...

Que suerte!! Eso de "chollar" es una palabra gallega??

besitos

synn dijo...

Con una panorámica así, yo tampoco podría llegar a tiempo a la comida... ¡que preciosidad! Por aqui no estamos acostumbrados a tanto verde, ni a tanto azul!!

*Sara dijo...

Que guay poder comentar un día festivo,no que podes facer o que máis che apetece...¿verdade? e ademais tés a oportunidade de ver tódolos días o mar, ¡que bonito! a min encántame aínda que non viva na costa... Agora a disfrutar do próximo festivo, é dicir, este mércores, jeje. Biquiños

Diablilla dijo...

Pues pasaba por aquí y te dejo un saludito xD

besinesss ;)

Dani dijo...

Pues no sé si chollar es solo del gallego porque aquí se emplea al hablar en castellano también.

Dentro de dos días otra vez festivo pero esta vez va el tiempo seguro que no es tan bueno como el del viernes. Si llueve también se está mejor en la camita escuchando la lluvia caer.