miércoles, septiembre 28, 2005

Por aquí andamos

Pues eso, por aquí andamos, la última semana con las tardes libres pero también la última donde trabajaré el sábado.
Lo malo es que el cambio de horario no me va a permitir acompañar a mi chica a las clases de preparación al parto. Ayer fuimos a la quinta clase y quedan unas cuatro o cinco.
La futura mamá ha aumentado bastante de volumen en los últimos díez días pero sigue estando ágil y andamos todo lo que podemos (los tres, claro).
Y hablando del bebé esta noche he soñado por primera vez con él. La verdad es que resulta extraño soñar con alguien a quién sólo has visto a través de ecografías, pero era un sueño bastante real. No es que el sueño en sí fuera espectacular por algo en concreto pero me extrañó soñar con él.
Por cierto, en el sueño era un niño, así que no sé si será una premonición.

7 comentarios:

Paola dijo...

una premonicion a de haber sido lindisimo soñar con tu bebe, espero que estos cambios que vas teniendo en el trabajo sean positivos.
Un abrazo

Diablilla dijo...

Eso es por la ilusión q sientes de tenerle entre tus brazos. Premonición o no, da igual lo q venga, lo importante es q venga y salga todo muy bien.

besitos para los 3

synnove dijo...

Dicen que soñamos con lo que nos pasa durante el día. Tomamos una idea y la desarrollamos. Si tu ahora sueñas con el bebé, es normal, porque pasarás mucho tiempo al día pensando como será.

Un besote!

Diablilla dijo...

Synn tiene razón, por propia experiencia afirmo q se sueña con lo q nos pasa al día y luego la desarollamos.

besitossss

*Sara dijo...

A estas alturas estaredes impacientes... Alégrome de que todo vaia ben. ¿Xa tedes máis claro o nome? Sorte. Biquiños

Diablilla dijo...

Q tal van esos sueños?? han habido más???
X cierto, sabéis lo q será ya, o lo queréis de sorpresa? :D

besinesss ;)

Dani dijo...

La mamá quiere que sea sorpresa y hasta el parto no lo sabremos. A mi me da que será chico en parte por el sueño y en parte por corazonada pero en realidad me da igual con tal que esté bien.