lunes, septiembre 19, 2005

Fin de semana

Este fin de semana, después de muchos meses, fuimos al cine. Supongo que en los próximos meses (años) tendremos difícil esto de salir al cine, de todas formas viendo precio de la entrada (6€) casi es mejor quedarse en casa y alquiler un dvd.
La película elegida fue La Madre del Novio con Jane Fonda y Jennifer Lopez. La verdad es que la peli, sin ser una maravilla, por lo menos me entretuvo durante la hora y media larga que dura.
El título en inglés, Monster-in-law, está mucho mejor y da una idea sobre de qué va la película.

Ayer domingo aprovechamos para irnos a la playa de Mera y a pesar de que el verano está a punto de acabar y que en media España llovía o hacía viento y frío, pudimos disfrutar de cinco horitas en una playa con mucha menos gente que en pleno verano. Yo aún me bañé dos veces y eso que el agua estaba bastante fresquita. A ver si al final va a llegar octubre y seguimos disfrutando del sol y del mar.

3 comentarios:

MarthePG dijo...

Que susto me he dado, he visto el color distinto y me he dicho que me había equivocado de página. ;)

Eso de las salidas al cine, teatro, a dar un paseo, con un crío serán restringidas, pero... No están para eso las abuelas? Aunque... Para que salir, cuando se tiene algo tan bonito como un bebé, tan necesitado en casa??

Sigo diciendo que tenéis mucha suerte los que tenéis playa al lado de casa, aunque el agua esté fresca, o el tiempo no acompañe, es genial poder pasear por la orilla.

besos

Dani dijo...

Es verdad que tenemos mucha suerte por poder ver el mar todos los días.
También es cierto que para cuidar los niños están los abuelos que seguro que estarán encantados, je, je, je...

Paola dijo...

Pues si aprovechen mientras el bebe sigue en la panza de la mama, y ya despues como dice galatea los abuelos ayudan a cuidar al bebe.
Esa pelicula aca en mexico se llama Si te casas te mato.
Que envidia despues del trabajo poder contemplar el mar o caminar en la playa.

Un beso