lunes, junio 27, 2005

Mañanita de lunes

Hoy lunes, aprovechando las vacaciones, he ido a buscar el dni que hace mes y algo fui a revonar. No había tanta gente como cuando lo fui a hacer y además los que solo vamos a buscarlo apenas hacemos cola, así que en cinco minutos ya había acabado.
La foto del carnet, como siempre, horrible. La verdad es que no se parece en nada a la que les entregué. No sé qué hacen con ellas pero cuando se ponen en el carnet salen espantosas. Pero bueno, tengo unos años para acostumbrarme, en concreto 10 años.
Como tenía tiempo de sobra fui hasta la comisaría dando una vuelta y me quedé alucinado de la cantidad de gente que hay por la calle un día de diario y laboral. Había gente en la playa, en el paseo, en las terrazas, renovando el carnet, en los jardines... Y yo me pregunto, ¿esa gente no trabaja o es que hemos cogido las vacaciones todos a la vez?

2 comentarios:

MarthePG dijo...

Vacaciones en el mes de junio?? No resulta algo extraño estar con tiempo libre, cuando vez a un montón de gente continuar con sus tareas?

Aunque... Por lo que cuentas, seguro que todos se han copiado de tí, y se han cogido las vacaciones, para quitarte tu hueco en la playa ;)

(seguramente serán las abuelas con los nietos, no?)

Anónimo dijo...

Pues mi DNI caduca a los cinco años...

A mi me pasa igual, cuando voy al médico o cualquier cosa a eso de las 10 de la mañana y veo la ciudad llena ¡Todo el mundo parece tener vacaciones eternas! y yo siempre agobiada por llegar tarde. No puede ser.