martes, junio 14, 2005

Tarde de plancha y video

Ayer lunes por la tarde me pasé la tarde planchando. En realidad fueron poco más de dos horas.
La verdad es que ni me enteré del paso de las horas debido a que me puse a ver los capítulos de Perdidos que tenía grabados de hace dos domingos y de este último domingo.
Normalmente suelo escuchar la radio cuando plancho, en concreto Gomaespuma en Onda Cero, pero ayer como tenía el lote de episodios pendientes pues cambié la radio por la tele.

Hablando de la serie la verdad es que tiene buena pinta y se aleja de las típicas series que se suelen ver en televisión. La pena es tener que verla en tve debido a la cantidad de anuncios que ponen. Lo arreglo un poco porque lo veo grabado y paso los anuncios rápido pero aún así supone un corte.
Tengo curiosidad de como se va a desarrollar la trama y espero que nadie que la esté viendo en Fox me la cuente. Me gusta el misterio.

No hay comentarios: