martes, abril 26, 2005

Una noticia lamentable

Me encontraba yo deambulando por este martes de finales de abril, cuando me encontré con la siguiente noticia:

El alcalde de Pontons, Lluís Fernando Caldentey (PP) afirmó hoy que no casará a parejas del mismo sexo y añadió que 'yo entiendo que los gays deben tener los mismos derechos, pero para mí un gay es una persona tarada, que nace con una deformación física o psíquica'.

Uno se pregunta si no serán estas personas los verdaderos tarados porque a estas alturas considerar a un gay como enfermo es demencial. Yo me pregunto qué pensarán los militantes gays de su partido e incluso los gays que lo hayan votado como alcalde en las últimas elecciones.
Verdaderamente lamentable la actitud de estos personajes que dicen representarnos.

No hay comentarios: