lunes, septiembre 04, 2006

Pasamos un hoja del calendario

Pues sí, ya hemos pasado otra hoja y empezamos la número nueve. La verdad es que desde que trabajo o mejor dicho desde que dejé de estudiar, las semanas y los meses parecen mucho más cortos. Uno se pregunta repetidas veces el porqué y al menos en mi parecer creo que es debido al ritmo de vida que llevamos donde sólo disfrutamos del fin de semana y estando a lunes sólo deseamos que llegue el viernes.
Lo lógico es que el tipo de trabajo que tenemos nos permitiera tener una parte del día para disfrutar, para estar con los amigos, la familia o simplemente ir a pasear. La realidad es que, ya sea por el número horas que trabajamos o por las horas que tardamos en volver a casa (sobre todo en las grandes ciudades), siempre llegamos tarde, cansados y con ganas de cenar y descansar.

Hablando de trabajo, el sábado me tocó ir a trabajar ¡40 minutos! Sí, sí... Resulta que mi trabajo es tan "importante" que si la persona que entra a las cuatro de la tarde no llega (por las razones que sean) el que sale a las cuatro se tiene que quedar aunque lleves ocho horas seguidas. En realidad esto sólo pasa el fin de semana donde solo hay una persona en turno.
Pues resulta que me llamaron a eso de las cinco menos cuarto de la tarde para ver si podía ir (la pobre que entro a las ocho de la mañana estaba que echaba humo), al menos mientras no se localizara a la "desaparecida". Bueno, pues al final estuve 40 minutos y apareció la desaparecida que había ido a urgencias (no era por nada grave).
Algún día os diré de qué trabajo para que veáis lo "importante" que es tener siempre una persona en turno, aún a riesgo de caer en horarios propios de otros siglos (el mundo depende de nosotros...).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me pasa el tiempo más rápido también, sobre todo en invierno.
Recuerdo aquellas interminables siestas que no podía dormir...

saluditos!

Dani dijo...

Uyy, las siestas... ya casi ni me acuerdo de ellas. A mi me gustaban las que duraban 15-25 minutos, más tiempo me sentaban mal. Ahora no duran ni 1 minuto...

Paola dijo...

en que trabajas... me dejaste intrigada
y si coincido en lo de los dias mas rapidos me encanta el invierno

cuidese
besos

SaYuRaKa dijo...

Sería lo ideal...tiempo cada día para todo..pero al final durante la semana el tiempo se reduce a subsistir durmiendo y descansando para trabajar y soñar con el ansiado fin de semana..La única solución es estar contento en el trabajo para que se acorte la espera...
un saludo