viernes, septiembre 15, 2006

Hola de nuevo

Por fin es viernes!! Pues sí, ya llegó el fin de semana, así que ahora toca descansar un poco y disfrutar del tiempo libre.

El domingo pasado nos fuimos los tres a dar una vuelta por el centro. Aprovechamos a darle la merienda y disfrutar del sol. Una foto de esa tarde:

iago_100906


Cambiando de tema, ya he terminado el libro que estaba leyendo. La verdad es que en general me ha gustado bastante, sobre todo el capítulo dedicado a los agujeros negros y los posibles viajes en el tiempo. Deja caer la posibilidad de que se puedan realizar esos viajes en el tiempo aunque también deja muchas interrogantes.

Ahora estoy leyendo "Árbores de Galiza" (Árboles de Galicia), un libro con numerosas fotos de árboles singulares y centenarios donde se habla de las características de cada una de las especies.

También estoy empezando a leer (yo voy a pares) un libro de meteorología: "Guía del clima en España". Tiene buena pinta. Ya os contaré.

4 comentarios:

Paola dijo...

orale, me parece interesatne tus libros mas bien diferentes a todos los que leo normalmente
tu hijo esta chulisisisisimo y grandisimo, que rapido esta creciendo

un besote

Anónimo dijo...

Dani, te recomiendo que visites el nuevo blog sobre el barrio de los rosales http://barriodelosrosales.blogspot.com/

Fíjate allí como ponerte en contacto con los administradores, pues buscamos colaboradores viviendo en el barrio.

Por cierto, buenas fotos y blog.

Anónimo dijo...

Me alegra ver q vuelves a disponer algo más de tiempo para poder leer y lo q es mejor, poder disfrutar de tu niño. Decirte q está encantador y muy guapo. Se cae la baba viendo a estos angelitos crecer tan rápido, verdad?
Gracias x tu bienvenida!! y espero q te gusten las fotos. Yo voy a echar un vistazo a las tuyas para ver si has puesto alguna más...

besos

Dani dijo...

Sí que es cierto que crecen (demasiado) rápido...