domingo, noviembre 06, 2005

Crónica de estos últimos días

Después de más de una semana desde que nació Iago ya nos podemos hacer una idea de como va a ser la cosa.
Los primeros días fueron duros porque no terminaba de comer bien y al final terminas agobiándote un poco. Esos días pasaron y ahora come bien aunque sigue dando un trabajo enorme.
Prácticamente te pasas el día dándole de comer, limpiándolo, cambiándolo... y aún así cada vez que te quedas mirando para él es como si el cansancio desapareciera.
Ya lo hemos llevado al pediatra para la primera revisión y nos ha dicho que está muy bien, incluso ya había recuperado algo de peso después de la pérdida habitual de los primeros días.
Ya ha hecho su primera salida a la calle pero ha sido corta ya que aconsejan esperar quince días, así que a ver si el próximo fin de semana ya empezamos a pasear porque esto de estar en casa todo el día también cansa un poco, sobre todo mentalmente.

Bueno, os dejo ya. He puesto alguna foto nueva en Flick. Un saludo.

5 comentarios:

Paola dijo...

Que bueno que ya esta comiendo bien... por aca en Mexico te dicen que no debes de sacarlo los primeros 40 dias de nacido...
Un beso

Diablilla dijo...

Me alegra saber q está muy bien. Cuando les ves con esa cara, el cansancio desaparece... es normal. A mí me pasa con mis sobrinos...!!!
Ahora voy a ver ese album con sus fotos!!

besotes, sobretodo para Iago

synn dijo...

Bien, ya come, ya os acostumbráis a tenerlo... ahora falta que empiece a hacer monerías, son de ricos tan peques!

Diablilla dijo...

Preciosas las fotos!!

besitos

Bergeronnette dijo...

Hola!!

Dan trabajo, pero es tan gratificante!

Un beso