jueves, noviembre 20, 2008

Spam

Esta mañana me fijé en uno de los correos de spam y la verdad es que leyéndolo con detenimiento me parece mentira que alguien pueda picar.

> Hola.
> Quiero conocerle. Espero que deseais conocerme tambien. Deseo decirme
directamente. Me llamo Irina. Pienso que sereis asombrados, cuando reciban
esta carta. Ya que pienso que muchas muchachas le escriben las cartas. Ya
que deseo decir A usted que se solamente la lengua espanola.
> Deseo decir A usted un poco mi vida. Mi la mujer habitual y alegre. Pienso
que deseais mirar a mis fotografias? Pienso que esto sera mejor. Mirando a
mis fotografias, podeis saber algo de mi. Deseo decir A usted que tengo
muchas fotografias, que puedo mostrar A usted.
>
> Mi el e-mail: i.bugaychuk@yahoo.es
>
> Me sera muy agradable, si recibire su respuesta pronto. Espero.



Lo curioso de todo es que dice que solamente sabe la lengua española. Pues menos mal porque si no la supiera... Por cierto, la foto, como no podía ser menos, era de un tía buena.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sé de uno que recibió un mensaje de este tipo pero en móvil y se pasó toda la noche respondiendo mensajes. No le conocía de nada, pero me los enseñó todo ilusionado (es lo que tiene viajar mucho en autobús, al final nadie se conoce pero se crea un extraño tipo de camaradería...).

Caen, caen.

Khristo dijo...

Pues mira tu, que ahora mismo acaba de llegarme el mismo mensaje, foto incluida de rubia en autobús. Hay que ser muy ingenuo para picar en una cosa así.

Anónimo dijo...

leyendo a todos , esa famosa irina si ha echo de las suyas a mi me ha mandado infinidad de fotos, disque su direccion y hasta fotos de su familia .pero anterior mente habia otra chica con otro nombre y hasta me llamo por telefono para que le enviara dinero y eso que ya estaba esperando solo para recibirlo y de ahi para venir disque al encuentro jaja
le colge muchas veces hasta que dejo de llamar......que hijas de la chingada que buena forma de sacar dinero jajaja cuidense compadres.......

Anónimo dijo...

A mi tambien me estas escribiendo una "chica" llamada Irina Bugaychuk de Rusia supiesta mente de la Ciudad de Ufa no se si a ustedes tambien les paso asi. Hemos tenido comunicacion en un par de correos pero nunca le crei que fuera ella ya que en las fotos se puede ver 2 iniciales M J como que fuera de una agencia de modelos o algo por el estilo, pero ahora ya saco las uñas y me pidio dinero jajajaja como que si se lo fuera a enviar. Pero si me gustaria saber mas de todo esto y porque lo hacen si alguien tiene alguna informecion me la puede enviar al mail: drako1481@hotmail.com me gustaria saber si se trata de la misma "chica" que me escribe y porque es que haces este tipo de cosas?

Anónimo dijo...

yo tambien recibi el mismo correo de Irina Bugaychuk despues de enviarnos cartas se enamora y luego cuando ya casi esta todo listo para venir a mi pais , me dice que le envie dinero. a lo que le respondi con un NO ademas de no tener dinero para esas cosas , despues de eso ya no escribe su correo es bugaychuk.irina@yahoo.com , tengan cuidado amigos !!

Anónimo dijo...

Hola!!
Desde hace algún tiempo esta misma chica Irina Bugaychuk, me ha estado enviando emails y fotos de ella, con su madre, con amigas, el dia de su graduacion, hasta en la playa en vestido de baño y tambien las del autobus, y le he seguido la corriente me ha mandado, decir que quiere algo serio conmigo y que desea entablar una unas relacion muy seria conmigo hasta el momento no me pedido dinero, pero si me ha pedido que la lleve a conocer mi pais, hasta que me tome el tiempo de poner su nombre en google y ohh!! sorpresa al darme cuenta que uds tambien le s ha enviado el mismo mensaje, algo me decia que de esto no daban tanto...!!!
Que "sabia" la muy descarada!!
Y en cuanto a las fotos también dicen M J .
Pues a tener mucho cuidado!!!

Anónimo dijo...

Hola!!
De la misma manera recibi Desde hace algún tiempo esta misma chica Irina Bugaychuk, me ha estado enviando emails y fotos de ella, con su madre, con amigas, el dia de su graduacion, hasta en la playa en vestido de baño y tambien las del autobus, y le he seguido la corriente me ha mandado, decir que quiere algo serio conmigo y que desea entablar una unas relacion muy seria conmigo hasta el momento no me pedido dinero, pero si me ha pedido que la lleve a conocer mi pais, hasta que me tome el tiempo de poner su nombre en google y ohh!! sorpresa al darme cuenta que uds tambien le s ha enviado el mismo mensaje, algo me decia que de esto no daban tanto...!!!
Que "sabia" la muy descarada!!
Y en cuanto a las fotos también dicen M J .
Espero una respuesta que me de indicios par salir del problema Correo oscarp_milh@hotmail.com

Anónimo dijo...

Al parecer tambien me va a tocar unirme al club. Pero aun no tengo las fotos del grado ni la del autobus. De hecho en estos momentos estoy sosteniendo dialogos con ella y aun no me ha peddo dinero, pero que ni sueñe.
Ha todo el que lea esto mucho cuidado su supestos datos son: Irina Bugaychok, vive en rusia, ciudad de Ufa, La región Kalininskiy, La calle Ferina, La casa 5, El apartamento 17 codigo450039.
Creo que todos pasamos por lo mismo y nos pico la curiosidad de buscar en google, sobre todo cuando trate de agregarla al msn de yahoo y la direccion no daba.
Es muy raro que una chica con dos o tres cartas te diga "te amo", esa mierda asusta.

Anónimo dijo...

La pregunta del millon...es como esa vija se consigue los mails de uno. Y uno la invita a chatear y siempre sale con respuestas evasivas y nonca contestan lo que le preguntas. Le doy plata si es capaz de morderse un codo de ella misma.

Anónimo dijo...

ojo...tiene varios correos:
i.bugaychuk@yahoo.es
bugaychuk.irina@yahoo.es
bugairina4you@yahoo.com
entre otros..
esta muy buena la perra..me moria de ganas de chuparle las teticas y verle ese chocho rosadito.

Anónimo dijo...

hola, a mi tambien me escribe esta irina bugaychuk, la verdad desde el primer momento supe que era para querer sacarme dinero, solo que yo le he pdido fotos donde este desnuda antes de mandarle nada, dijo que lo pensaria porque queria algo serio, y ahora que averigue aki que hay muchos como yo , me alegro de haberselas pedido, si las manda las hare circular, porque todas las otras ya las tengo, cuidense esa mujer solo es una tonta mas que quiere vivir a costillas de algunos mas tontos que ella

Carlos dijo...

Hola
Ahora mismo mantengo intercambio de E-Mail con una muchacha de Rusia su nombre es Irina Bugaychuk.
Me da esta dirección para que yo le de la mía.

Así como yo soy necesario saber SU DIRECCIÓN

POSTAL. Si queréis aquello, le escribiré mi dirección postal:
Irina Bugaychuk
Rusia
La república Bashkiriya,La ciudad Ufa,La región Kalininskiy,La calle Ferina,La casa 5,El apartamento 17
450039

Yo no se si es la misma u otra persona, a mi no me ha pedido dinero, solo dice que esta interesada en visitar mi país.

Dice que me ama y que podemos ser felices, yo no se hasta que punto esto es cierto o me estas mintiendo, bueno yo le he seguido la corriente para ver hasta donde llega esto.
Yo no se de donde ella obtuvo mi e-mail, ella no es la única que ha escrito de esta forma hay otras mujeres rusas que me han enviado mensajes parecidos, como Ekaterina.

Mi e-mail es carciruiz@hotmail.com.
Para ver si me pueden enviar las fotos de Irina Bugaychuk, en este e-mail, para compararla si es la misma persona de ser cierto podré desnudarla lentamente.

Anónimo dijo...

Hay compadres ,soy un miembro màs . Y si Irina Bugaychuk de UFÀ en rusia , lo curioso es que le pedì exactamente la direccio`n para localizarla por google Earth y me respondiò la direcciòn que describieron antes ; lo màs curioso es que no tiene "sentido" , no aclara còdigo postal . ni barrio , ni nª de telèfono , es curioso. Tengo un par de teorìas , una si les pasò de tener un virus Trojan que les atacò la maquina / el gusanito) ese virus "roba" info de direcciòn de mail y otras cosas ; la otra es que se hayan anotado en algùn sitio de citas ò amistades para parejas y solteros/as y pagando obtienen tus datos!!! . La loca esta me pidiò dinero para sus tràmites de visa y pasaporte (200euros) y despuès para el pasaje ( ida y vuelta ) 1200euros , como me neguè , 800euros y despuès 400euros , como le dije que nò hasta Nov 2009 , se esfumò . lamento no tener las fotos porque las borrè todas , pero segùn lo que describieron , son las mismas fotos.....de quièn carajo son esas fotos exactamente???
saludo desde Argentina

Anónimo dijo...

lo hacen por el solo hecho de sacarle plata a los giles pero pierdan cuidado les voy a pasar unos datos vive desde siempre en la ciudad de tacoma washington EE.UU con la gente que estafo se esta construyendo una casa con un valor nominal de 473.000 mil dolares y es casada con un tipo llamado alex bugaychuk encima no esta legal en el pais y tiene orden de arresto y deportacion inmediata ojo cuidense ese apellido que pone no es de ella es del macho que tiene

Anónimo dijo...

Soy otro iluso que casi cae en la trampa.
Al leer todos los comentarios es la mima mujer de siempre, es una estafadora profesional y me estoy salvando porque DIOS es grande aunque hace un par de años me pasó una historia un poco parecida, pero esta trama está muy bien hecha por la SIRVENGUENZA que alo mejor la explota el muñeco que vive con ella en los EE.UU., yo creo que si uno de ustedes puede informar a los EE.UU. de esta ilegal, sería muy bueno para que aprenda la lección y no siga engañando a veces a hombres solitarios, pero la trama está muy bien hecha.
1.-cuenta la misma historia que vive en un pueble a mil kilometros de Moscú.
2.-Después de enviarte varios correos con fotos te dice que te ama.
3.-Al final te pide dinero para viajar, a mi me pidió al principio 800 Euros, después me pidió que le enviara US$ 1.200 para el viaje, ja historia es la misma que han relatado todos, yo menos mal que se me empezaba a pasar la calentura y le dije que no tengo dinero, que cuando esté en mi pais le devuelvo su plata, pero insiste e insiste, le dije que hablaramos por chat cara a car y siempre se fue por evasivas, y a pesar que me sigue pidiendo dinero y yo me sigo negando, la mina insiste, es una LADRONA DE CORAZONES Y SENTIMIENTOS de los hombres que a veces estamos un poco más vulnerables a encontrar el VERDADERO AMOR, pero ahora al leer sus coemtarios me doy cuenta que esto es una tranpa para sacarte dinero, menos mal, que ahora meti su nombre en un buscador de la WEB y me encontré con todos los comentarios, HAY QUE TRATAR DE DENUNCIARLA A LOS EE.UUU. porque es una delincuente profesional que estafa a todo el mundo, si no la denunciamos va a seguir estafando a ingenuos como yo, yo solo le creí por sus correos y sus historias y ahora que me está pidiendo plata para viajar me saltó la liebre y me di cuenta del engaños al leer vuestros comentarios.
Esta gente que hace delincuencia por la Internet se consiguen la base de datos de nuestros correos especialmente los que estamos en hotmail.
Insisto sin animo de venganza, pero para evitar que alguien caiga en esta trama hay que denunciarla a los EE.UU.
Todos los datos que ustedes tienen son los mismo datos que tengo yo, menos mal que ahora recien me cayó la teja y puse su nombre en el buscador y casi me caí de la impresión DE COMO NOS TRATAN DE ROBAR.
Conmigo empezó en Diciembre y recien que estamos en Enro del 2009 me sigue pidiendo dinero, con todo lo que lei de todos ustedes lo unico que me queda pedirle sus fotos en pelotas y despues putearla hasta reventarla, no me queda otra, porque la chica se muestra muy dulce y te cuenta cada historia que uno casi cae como en el caso mio.

Xavi V. dijo...

Yo tambien he recibido correos de esta tal Irina, es una farsa, a mi tampoco me ha pedido dinero, pero es la misma historia, yo voy a seguirle el juego a ver hasta donde es capaz de llegar, por cierto hay otra que tambien manda correos aun no me dice su nombre pero su mail es: flowerlove999@gmail.com puede que sea algo parecido asi que cuidado chavos y suerte.

Anónimo dijo...

a mi me llego uno de flowerlove999@gmail.com, era exisita la mujer, le respondi, despues entre en duda y encontre esta pagina... fui uno de los k cai... pero aun asi, era una diosa.. jajajajajja

dago dijo...

la hija de puta de esa irina todos los dias me escribia y mandaba fotos y al final me suplico que le envie 500 euros para el encuentro por cierto no le envie nada hay, que tener cuidado con esta gente de mierda que existe, hay que ser muy ingenuo para caer en esas tonterias

Anónimo dijo...

Gente ya pasè un tiempo en internet , y en contrrè porque alguien mencionò a EKATERINA , un site de citas por internet llamano ANAstasia y hay una cantida emorma ( pero las fotos que mandò a algunos de nosotros , son en la misma onda algunas de estudio y con fotògrafo profesional en varios lados. Otra cosa quien puede rastrear un banco LLamado ALFA , porque me rompìa las pelotas insistiendo con que le mande el dinero por western Union al Banco ( cosa que W U no puede hacer porque es de persona a persona y necesitas documento personal ( y seguro se deschababa todo )) . Gente guarda porque hay muchos sites de citas y losdatos fluyen como una bolsa del supermercado al viento , nadie sabe donde caerà.

Saludos desde Argentina ( y que la casa se le caiga a pedazos!!!!)

Anónimo dijo...

Efectivamente esta tal Irina Bugaychuk es una "persona" que lo que quiere es estafar a quien se deje. Una "mujer", porque ni siquiera se sabe si es mujer, solo quiere sacar dinero, por fortuna no llegó a eso, pero si a proponer matrimonio y desear venir a mi país pidiendo dirección, teléfono y todos los datos correspondientes. Me dí cuenta que nada es cierto cuando le hice una pregunta y no me la contestó, simplemente "ella" escribe lo que quiere. Hice lo que todos hemos hecho, buscarla darme cuenta que es una oportunista. NO SE DEJEN.

Anónimo dijo...

leyendo todo eso a mi esposo le paso lo mismo le llego lo mismo le llegaron correos y cartas de esa famosa irina asi conmo tambien fotografias y el iluso de el penso que todo eso era seria todo sucedio en diciembre del 2008, como es posible que esa calentura de un mes, en un tiempo corto me pidiera tiempo en nuestra relacion, de distanciarnos un poco para que el iluso disfrutara de su relacion cuando la famosa irina viniera a nuestro pais y luego cuando ella regresara el volviera conmigo.
me lo confeso todo yo le dije que checaro todo por que podria ser una banda de delincuentes organizada para sacarle dinero a los hombre que se ilusionan con una cara bonita y un cuerpo bonito, asi que puse su nombre en google y oh sorpresa me encuentro con todos estos comentarios.

asi que hombres tengan cuidado y no anden de calenturientos por que esa fantasia pueden costarles lo que tiene familia, hijos, confianza, amor, lealtad, etc.

Anónimo dijo...

PUES QUE CREEN YO TAMBIEN SOY UNO MAS DE LOS ILUSOS QUE CREIA EN ESTA TIPA EN FIN TAMBIEN ME DECIA QUE ME AMABA PERO CUANDO ME PIDIO QUE LE AYUDARA CON DINERO PARA NUESTRO ENCUENTRO PUES YO LE DIJE QUE NO TENIA DINERO Y ASI SE ESFUMO
ASI SI QUE LA TAL IRINA ES UNA ESTAFADORA AHH Y POR SI NO LO CREEN SEGURAMENTE VEAN DIRECCION
POSTAL. Si queréis aquello, le escribiré mi dirección postal:

Irina Bugaychuk

Rusia

La república Bashkiriya

La ciudad Ufa

La región Kalininskiy

La calle Ferina

La casa 5

El apartamento 17

450039
y esto es un poco de lo que me escribia:
Mí la mujer fuerte rusa y iremos juntos a nuestra felicidad, y de nada nos estorbará! Pienso que tenemos derecho de ser feliz. Ayer por

la tarde tenía la conversación con mi los padres de éste, deseo llegarle, y mi, el papá se interesaba un poco, como mí por completo no



TAMBIEN TENGO SUS SUPUESTAS FOTOS
SI LAS QUIEREN VER ESCRIBANME A:
alejandrojua@tutopia.com

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS
PUES SE ME OCURRIO DEDICARLE UN VIDEO A LA TAL IRINA CHEQUENLO
http://www.youtube.com/watch?v=7HP3Cz23eW0

Anónimo dijo...

alguien de ustedes conoce a irinabokh es una chica de rusia.???

Anónimo dijo...

hola he recibido el mensaje de irina bokh y despues de hablar con ella me pidio plata para venir a verme este es mi correo para que me manden la informacion que tengan y yo les mando la mia y las fotos para que esa hija de perra pague por lo que hace robiasprilla1977@yahoo.es

Jasso dijo...

mi amor. como estas? a mi humor bueno, porque he recibido su carta, porque no presento ni un dia sin sus cartas y sin usted, y espero mucho que pronto nos encontraremos! pero para esto tengo que comenzar formalizar documentos necesarios para el viaje. como recordais, pedia ayuda para compra de billetes, y me es muy una pena que no podre adquirir billetes y por eso pido ayuda! deseo llegar a usted como turista y mi espero mucho su comprension y apoyo y si queremos nuestro encuentro, pienso, no vale pena aplazar tal posibilidad, cuando es posible realizar este sueno ahora, sois conformes conmigo? Omar, pienso que no sereis contra, si pido mandarme ayuda a traves de seccion western union, puesto que es modo me sera muy rapido y conveniente, y tan pronto como recibire su ayuda, en seguida podre encargar los billetes y comunicarle la fecha de mi vuelo, ok?, el billete de Moscu a Mexico y costaran atras cerca de 900 dolares. asi como mando datos:
nombre completo: IRINA BOKH
pais: Rusia.
ciudad: Vladimir.
calle: Suvorov, 4-16
indice: 600031
mi amor, esperare su carta siguiente. usted en mi corazon, no me basta mucho. te amo. su Irina.

Jasso dijo...

Yo me la botnaeaba con ella siempre... Le escribí puras pendejadas y le decía pura leperada jajaja, pero jamás creí en sus correos, cabe mencionar que a mi me mando fotos de otra tipa, al parecer no tan buena como la rubia que les mandó a todos ustedes, la mujer de las fotos que me envío es blanca, cabello negro y como seña particular, esta VIZCA, si así es... VIZCA jajaja... En fin... Al parecer la Irina es todo un cotorreo eh... ¿qué acaso creera que somos pendejos o qué chingados?... Si quieren las fotos no duden en solicitarlas a mi correo jassitooo@yahoo.com.mx incuso me mandó una foto de un supuesto pasaporte...Abusados

Daniel Barrera dijo...

QUE ONDA CUATES DEL CLAN FRAUDULENTO O DE PROSTITUCION IRINA ,,, JAJA

YO CREO QUE LOS QUE AUN SE ENCUENTREN EN CONTACTO CON ELLA, LE DEBERIAN DE INFORMAR QUE YA SE SABE QUE EL EL MUNDO ESTAN PUBLICADAS FOTOS DIRECCIONES DE CORREO Y TODO EL CHORO QUE NOS DICE A CADA UNO PARA QUE DEJE DE ESTAR HACIENDO ESTAS ESTUPIDECES.... SEGURAMENTE UNA PERSONA DE ESCASA EDAD COMO DE 15 O MENOS CAERA EN SU JUEGO, YO OPINO QUE MEJOR HAY QUE PARAR ETE EMBROYO....

Y UNA DIRECCION DE IRINA QUE NO VI EN ESTE BLOG ES

irinarinaa@yahoo.com

Tambien pueden checar la pagina de seguridadinformatica.es ahi aparecen mas individuos y fotos de estas chavas.....

.... SALUDOS....

Anónimo dijo...

Ella tambien me escribia desde Octubre a noviembre del 2009, y con el mismo cuento que me mencionaba que me queria como amigo, despues que me amaba, etc, etc. Eso fue hasta que me empezo a pedir dinero, como 600 Euros y le tuve que decir que no porque no tenia ese dinero y no me volvio a escribir mas. Aqui les dejo el mail en que me escribia:


irinavivas@yahoo.com

nombre completo: IRINA BOKH

pais: Rusia.

ciudad: Vladimir.

calle: Suvorov, 4-16

indice: 600031

Saludos desde Chile