viernes, febrero 09, 2007

Primeros día de febrero

Este mes ha empezado con bastantes cambios. El niño ha empezado la guardería y la verdad es que el pobre aún se está habituando al cambio que supone pasar de estar en casa con gente que conoces, a estar en una clase con niños y dejando de ser el único centro de atención de los demás. Por un lado da un poco de pena dejarlo allí pero por otro lado hay que pensar que aprenderá muchas cosas. Ya no me refiero solo a lo que le puedan enseñar sino que debe compartir la cosas, la amistad, jugar con otros niños...
De momento esta semana ha ido dos o tres horas pero la próxima semana empezará a quedar más horas y tendrá que quedarse a comer (otra cosa que aprenderá: a comer solo).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No se como es que llegue aqui, supongo que de clic en clic, pero me gusto leerte. Se ve que eres una madre feliz, felicidades por eso. Es dificil, a pesar de todo.

Dani dijo...

Muchas gracias por tu visita. Más que madre soy padre aunque hoy en día gracias a dios hay menos diferencia que hace años. Un saludo.

Paola dijo...

hola chico... los cambios son buenos y veras como Iago se acostumbra, lo bueno es que su guarderia es muy bonita y de seguro sus maestras son gente preparada

besos

Dani dijo...

@Paola: Efectivamente los cambios son necesarios y por supuesto en este caso es para mejor.
@XOtengo: Seguro que nos hemos cruzado más de una vez por el barrio o en la propia guardería.