jueves, noviembre 30, 2006

Viajar en avión con un bebé

En la pasadas vacaciones de las que hablé en otro post viajamos en avión por primera vez con Iago.
Últimamente han puesto unas nuevas normas bastante restrictivas así que estábamos un poco preocupados con la comida del niño. A pesar de nuestros temores la cosa fue muy bien. Al ser comida de bebé no pusieron ninguna traba y pudimos pasar todo (biberón con agua incluído) sin tener que meterla en ninguna bolsa.

Con la silla del bebé tampoco hubo ningún problema, pudimos llevarlo en ella hasta la misma escalerilla del avión y al bajar del avión en el destino ya estaba la silla esperando por nosotros en la pista.

Viajamos con la compañía Air Nostrum y la verdad es que se portaron muy bien. El niño tuvo que ir en mis brazos durante el viaje, con un cinturón unido al mío. Eso sí, tiene que ir atado durante todo el viaje así que es mejor llevar cosas con las que se pueda ir entreteniendo. Si tenéis la suerte de que vaya durmiendo pues mejor que mejor.

2 comentarios:

Inma dijo...

Hay sillitas homologadas para viajar en el avión, creo que lo lei en un producto de Romer, creo que estaba en Bebeando Saludos

Dani dijo...

Muchas gracias Inma. Es cierto que existen sillas que sirven para el avión pero lo malo es que es otro trasto más que llevar encima y con un niño ya se llevan suficientes.