sábado, mayo 20, 2006

Contando cosas

Estamos a un mes de que empiece el verano pero por aquí el tiempo todavía no se ha animado a cambiar. La verdad es que los días que trabajas agradeces que no haga sol y calor pero el fin de semana sí que apetece que el solito caliente un poco para ir al parque a retozar en la hierba.

A Iago ya le está saliendo el segundo diente y por las tardes se le nota bastante más nervioso que de costumbre. Sigue comiendo muy bien (a ver si subo alguna foto comiendo como me pidió Paola).

Por lo demás en el trabajo se avecinan cambios. En principio va a haber un cambio de oficina para otra un poco más cerca y moderna pero lo malo es que tendremos a los jefes encima todo el día. Por otro lado durante tres semanas de Junio quedo como único responsable (irresponsable) de mi grupo con lo cual se acumulará el trabajo que normalmente hacemos dos personas (mi compañera se va de vacaciones). A ver como lo llevo y si se pasan pronto esos días que luego llegan las vacaciones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Weno, sobre el tiempo, aquí en Sevilla, hace ya muchísima calor. El otro día 40º arrrggggg... si hace eso ahora, no quiero ni pensar en verano. Jo!
En cuanto al trabajo, espero q lo lleves de la mejor manera. Piensa q luego tendrás vacaciones...!! x cierto, cuántos días de vacaciones coges? irás a algún sitio de viaje o aún es pronto para desplazarse para el pequeño Iago?

besos

Dani dijo...

Pues tengo 3 semanas. Seguramente iremos a ver a la familia de mi mujer (algunos aún non conocen a Iago) y luego a lo mejor a alguna casa rural en plan tranquilo y relajado, pero eso ya se verá sobre la marcha.

Paola dijo...

me da tanta envidia que vivas en España pues tienen muchas vacaciones (jejeje)
si porfis sube la foto de Iago se a de ver muy chulo

besos!!!
y mucha suerte en tu trabajo...

Dani dijo...

Aquí solemos tener 30 días de vacaciones, ¿por ahí son menos?
A ver si me acuerdo de subir las fotos. Es que últimamente no tengo mucho tiempo y cuando tengo tiempo no tengo las fotos a mano...