domingo, enero 29, 2006

Fin de semana frío

Seguro que muchos de los que estáis por España habéis notado el frío en vuestra cara al salir a la calle este fin de semana.
Por mi parte, lejos de quejarme, me gusta este tiempo en invierno. Creo que en invierno tiene que hacer frío y el calor hay que dejarlo para el verano. Eso sí, hay que abrigarse bien y a disfrutar del invierno, y cuando llegues a casa sentarte delante de la calefacción, tomar un chocolatillo caliente y leer, escuchar música...

Cambiando de tema, Iago cumplió tres meses el viernes y le tocaba revisión en el médico. Ya pesa 6kg y mide 63cm. La pediatra lo midió dos veces porque no se podía creer que midiera tanto. Nos dijo que probablemente el próximo mes apenas crezca porque este mes creció mucho más de lo normal.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me gusta ver el frío desde mi sillón favorito, al lado de la calefacción... sí, el invierno no sería lo mismo si pudiésemos ir en mangas de camisa.

¿63cm ya? Iago va a ser enorme!!

besitos

Paola dijo...

Me encanta el frio.... por lo visto Iago sigue creciendo querapido se pasa el tiempo ya tres meses...
Besitos

Anónimo dijo...

El pequeño va para arriba!!! q rápido pasa el tiempo verdad? hace nada estaba tu mujer embarazada y ahora ya tiene 3 meses. Me alegro de q esté genial!!
En cuánto al frío!! síii q lo hace!! arrrgggg!!

Un besito, pero más grande para Iago ;)