viernes, diciembre 30, 2005

Feliz año a todos

Antes de que se me pase quiero felicitar a todos el año nuevo. Espero que sea mucho mejor que éste último porque eso querrá decir que vamos a mejor.
Yo llevo unos días con la garganta quejándose y esta noche me ha tenido tres horas en vela por culpa de una molesta tos. A ver si encuentro algún remedio porque la miel, la miel con limón, infusiones de orégano, miel con leche, agua con azúcar y caramelos no lograron que me calmara.
Ahora estoy bebiendo agua de forma continua para ver si me mejora el tema de la sequedad de garganta.
Lo dicho, feliz año 2006.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues antes q nada, desearte q te mejores. La verdad es q esa tos, parece q es ahora el tiempo, pues mis sobrinos tb andan igual. Cuídate!!
Tb te quería desear un feliz año. Q lo disfrutes junto a tu familia.
Yo espero q el 2006 sea mejor q el anterior, pues este año ha estado plagado de malos recuerdos, sobretodo por las pérdidas.

besotes

Anónimo dijo...

Lo mejor para la tos y para los males de garganta en general es el propóleo o própolis, que es el extracto más activo de la miel para estos temas. Se encuentra en herbolarios, no en farmacias, y lo mejor es comprarlo en líquido, como esencia, para diluirlo en agua templadita y hacer gárgaras con ello cuantas veces necesites. Sin efectos secundarios ni contraindicaciones. Mano de santo.