jueves, agosto 11, 2005

Actividades de los últimos días

Últimamente no escribo demasiado y es que el verano es lo que tiene, que nos hace parar poco por casa.
La semana pasada, además de trabajar por la mañana, por la tarde me fui a la playa siempre que pude, con lo cual el ordenador quedó en segundo plano.
Esta semana no ha hecho buen tiempo así que hemos aprovechado para recorrer la ciudad (que está en fiestas) e ir mirando cunas, cochecitos...
Es increíble la cantidad de cochecitos que hay y la cantidad de cosas que hay que mirar. Y de los precios no hablamos. Un cochecito con capazo, silla de coche grupo 0, y silla de paseo, que sea decente, no baja de los 400-500 euros. Bueno, incluso vimos uno que pasaba de los 600 euros. Vamos, un locura.
Lo de la cuna es parecido. Además de la cuna hay que comprar un mueble cómoda que tenga cambiador y baño. Al final todo sube por encima de lo 400 euros. Menos mal que están los abuelos, je, je, je...
Ahora volvió el buen tiempo así que... a la playa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, todo vale un montón... en mi familia somos muchos, y en ese sentido, muchas cosas se van pasando de unos a otros y algo se ahorra, entre bañeritas, cuece biberones y cosas de esas.

Yo ahora tengo que comprarle algo a Yess, algo útil. Su bebé está a punto de nacer, ella casi no puede ni moverse de lo gordota que está... espero que no nazca mientras estoy fuera ¡no me lo quiero perder!

Intentaremos descansar estas vacaciones :D

Besitos,

Paola dijo...

Por aca tambien todo cuesta carisimo, pero como dices para eso estan los abuelos, los tios y los amigos.
Disfruta el buen tiempo.

Saludos!!!

luis dijo...

Es lo que tienen los niños... Dicen que traen un pan debajo del brazo y lo que realmente traen es una buena cantidad de facturas.
A ver si por lo menos nos aguanta el buen tiempo y podemos disfrutar de la playa.