lunes, julio 18, 2005

Vuelta a la rutina

Después de tres semanas de vacaciones, hoy tocaba la vuelta al trabajo y a la dura rutina del día a día.
La verdad es que han sido unas vacaciones muy bien aprovechadas. Una primera parte en Coruña, haciendo cositas que se van dejando, paseando, algo de playa... Luego una semanita en Pamplona, con los sanfermines. Y la última semana de casa rural, con muy buen tiempo y playa.
Ya pondré fotos de lo que han sido mis vacaciones, a ver si logro tener un poco de tiempo para organizarlas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también tengo tres semanas, para finales de agosto, y no se si sabré aprobecharlas tan bien. Cuando queden dos días ya irán surgiendo planes de última hora, como siempre.

Saludos!

MarthePG dijo...

Uyss, ve acoplandote al trabajo poco a poco, que luego cuesta un montón...
Me alegreo que lo pasaras bien, así que de San Fermines, ya estamos esperando las fotos.

Un beso.

Paola dijo...

Que bueno que te divertiste y te envidio ya que yo este año no tengo vacaciones.
Saludos!!!