domingo, mayo 28, 2006

La primera visita a la playa


Iago280506_3
Originally uploaded by treboada.
Esta mañana hemos hecho nuestra primera visita a la playa.
Hemos estado poco tiempo (una hora) porque a Iago tampoco le conviene mucho sol, sobre todo al principio.
Cuando llegamos se le notaba más nervioso que de costrumbre, pero casi al final ya estaba mucho más tranquilo.
A la hora de meterle los pies y las piernas en el agua protestó, seguramente debido a la temperatura del mar, que por estos lares es bastante baja.
Debió acabar un poco rendido con tantas emociones porque cuando nos íbamos ya iba dormido.

Iago comiendo


Iago 280506_2
Originally uploaded by treboada.
Tal y como me pidió Paola, aquí está la foto de Iago comiendo este mediodía.
Como podéis ver siempre que ve una cámara no le saca el ojo de encima.

sábado, mayo 27, 2006

Ya llegó el verano

Por aquí se puede decir que llegó el verano. Hace calor y las playas están llenas de gente.
A ver si hacemos la inauguración oficial de la temporada y hacemos una visita (aunque sea corta) a la playa.
Este año iremos menos a la playa o iremos menos tiempo ya que Iago no puede estar muchas horas al sol.
Tengo ganas de verlo en la orilla del mar porque viéndole lo que disfruta con el baño... (y lo que disfrutamos los demás).

sábado, mayo 20, 2006

Contando cosas

Estamos a un mes de que empiece el verano pero por aquí el tiempo todavía no se ha animado a cambiar. La verdad es que los días que trabajas agradeces que no haga sol y calor pero el fin de semana sí que apetece que el solito caliente un poco para ir al parque a retozar en la hierba.

A Iago ya le está saliendo el segundo diente y por las tardes se le nota bastante más nervioso que de costumbre. Sigue comiendo muy bien (a ver si subo alguna foto comiendo como me pidió Paola).

Por lo demás en el trabajo se avecinan cambios. En principio va a haber un cambio de oficina para otra un poco más cerca y moderna pero lo malo es que tendremos a los jefes encima todo el día. Por otro lado durante tres semanas de Junio quedo como único responsable (irresponsable) de mi grupo con lo cual se acumulará el trabajo que normalmente hacemos dos personas (mi compañera se va de vacaciones). A ver como lo llevo y si se pasan pronto esos días que luego llegan las vacaciones.

lunes, mayo 15, 2006

El primer piño

Pues sí, a Iago le está empezando a salir su primer diente. De momento apenas se ve y sólo se nota cuando se pasa el dedo por encima.
La verdad es que no lo hemos notado especialmente nervioso estos días, así que en ese sentido la verdad es que muy bien. Esperemos que los próximos tampoco le den la lata.
Un saludo a todos.

martes, mayo 09, 2006

Iago ya pesa casi 8 kg

Pues sí, ayer fuimos al médico por la revisión y nos dijo que ya estaba en los 7,900 kg. No hacía falta que nos dijera que había engordado porque nuestras espaldas ya lo habían notado.
Por otro lado hoy empezó a tomar purés de verduras y empezará también con la carne. Vamos, que dentro de nada ya estará comiendo de mi plato, je, je, je. Un saludo.

martes, mayo 02, 2006

Bautizo

Así estaba Iago y sus padres el sábado por la tarde. La verdad es que no hice ninguna foto por eso de ser parte importante de la ceremonia así que pongo esta foto que hizo una tía mía. Lo mejor el niño y su madre, al señor de la derecha ni mirarlo.. ;-p
Fue una ceremonia de media hora con otros dos bautizos y luego nos fuimos a merendar.
El pobre niño aguantó muy bien la ceremonia y luego el trasiego por los brazos de todos los presentes. Posted by Picasa